¿Qué considerar al momento de comprar una cremoladera?


¿Qué considerar al momento de comprar una cremoladera?

¡El verano está aquí! Eso significa que es el momento perfecto para triunfar en el negocio de las cremoladas.

A medida que aumenta el calor, también aumentan las ganas de refrescarse con una deliciosa y refrescante cremolada. La mejor manera de prepararse para este aumento de la demanda es invirtiendo en una máquina de cremolada de alta calidad.

Pero tal vez te preguntes qué es una buena máquina de cremoladas. En ese sentido, hay muchas opciones. Sin embargo, todas tienen características diferentes y algunas de ellas son más importantes que otras. Esto es lo que debes buscar en tu nueva cremoladera:

  • Durabilidad: Una buena cremoladera debe ser capaz de soportar el desgaste diario sin dañarse. Si quieres que tu negocio dure a largo plazo, la durabilidad es clave.
  • Eficiencia: Puede ser tentador optar por la opción más barata al comprar una nueva máquina, pero recuerda: ¡lo barato no siempre es mejor! Lo que necesitas es una máquina eficiente, es decir, que consuma menos electricidad y produzca más.
  • Capacidad: A mayor capacidad, mayor será la producción de tu equipo. Además un equipo con más pozas o tolvas te permitirá ofrecer sabores distintos al mismo tiempo.

Las cremoladeras Ilumi no solo son altamente resistentes por su cuerpo de acero inoxidable de alta calidad. También son muy eficientes por su compresor de alta performance. Además, utilizan el refrigerante ecológico R-134. No es tóxico ni agota la capa de ozono; es decir, no daña el medio ambiente ni tu salud.

Conoce todos los detalles sobre nuestras cremoladeras aquí.