De ingeniera a maestra pastelera: La dulce historia de Grecia


De ingeniera a maestra pastelera: La dulce historia de Grecia

En la vida, a veces descubrimos nuestra verdadera pasión en lugares inesperados. Eso fue lo que le sucedió a Grecia, una brillante ingeniera que encontró en la repostería su camino hacia la felicidad y al éxito.

Te invitamos a conocer la inspiradora historia de Grecia y cómo, con su dedicación y perseverancia, logró convertirse en la creadora de un negocio en constante crecimiento.

Despierta una pasión

A lo largo de su carrera como estudiante de ingeniería, Grecia siempre tuvo una curiosidad innata y un deseo de crear.

Durante uno de sus cursos, se le presentó la oportunidad de explorar el mundo de la repostería y fue amor a primera vista. Descubrió un universo lleno de colores, sabores y texturas que la cautivaron por completo.

El comienzo de un sueño

Lo que comenzó como un proyecto universitario rápidamente se convirtió en una verdadera pasión y un negocio en crecimiento. Grecia se sumergió en el mundo de la pastelería, aprendiendo y perfeccionando sus habilidades, mientras vendía sus productos a familiares y amigos.

"Me dediqué varios años a la carrera de ingeniería de sistemas hasta que me di la oportunidad de poder financiar mis estudios en pastelería" "Una vez que comencé a estudiar pastelería, me dediqué completamente a mi negocio" comenta Grecia.

El crecimiento de Queen's Cupcakes

A medida que se capacitaba y adquiría más conocimientos, se dio cuenta del gran potencial de su emprendimiento, que iba creciendo rápidamente. En ese momento, Grecia comprendió que necesitaba mejorar sus procesos para atender su creciente demanda sin perjudicar su calidad.

Fue entonces cuando decidió invertir en un visicooler Ilumi con sistema de Frío Forzado.

"Es por eso que me vi en la necesidad de comprar un visicooler porque realmente necesitaba que mis postres mantengan su consistencia”

Cómo conservar la textura de queques y postres

El sistema de Frío Forzado de los visicoolers Ilumi garantiza que el aire frío se distribuya de manera uniforme por todo el interior del equipo, manteniendo toda la frescura de los pasteles o cualquier otro producto.

Así, Grecia encontró una solución para almacenar sus queques y postres por más tiempo, manteniendo toda su calidad y textura y logrando atender a más clientes cada día.

"Cada vez que los retiro del visicooler, mis postres no quedan secos ni duros" "Así que si estás en el mundo de la pastelería, yo te recomiendo que conozcas la línea de visicoolers de Ilumi"

Conoce todos los visicoolers con Frío Forzado de Ilumi aquí