Terminal Pesquero ha experimentado un rápido crecimiento en el competitivo mercado peruano de restaurantes. La historia de Diego y Alejandro gira en torno a su dedicación y pasión por la gastronomía. Su proyecto culinario no es solo una expresión de su amor por el ceviche, sino también un claro ejemplo de cómo la excelencia operativa y una óptima cadena de frío han sido factores esenciales en su trayectoria de éxito.
Ceviche y Excelencia en la Experiencia
La historia de Terminal Pesquero comienza al percibir una clara necesidad en el mercado: muchas cevicherías tenían productos de alta calidad que carecían de un servicio igualmente sobresaliente. Fue aquí donde Alejandro y su socio vieron una oportunidad para crear algo único, fusionando la excelencia gastronómica con un servicio memorable.
Superando Obstáculos: La Cadena de Frío
Iniciaron sus operaciones utilizando equipos de refrigeración estándar de buena calidad. Si bien cumplían su función, el crecimiento constante de Terminal Pesquero pronto planteó la necesidad de una cadena de frío infalible para garantizar la máxima frescura en cada plato que servían.
En la actualidad, Terminal Pesquero confía en las congeladoras Ilumi para el almacenamiento adecuado de pescados, mariscos y salsas madre, asegurando que cada bocado ofrezca una explosión de sabores auténticos y una frescura inigualable.
Además, emplean visicoolers con sistema de Frío Forzado para exhibir y conservar sus gaseosas y cervezas de la manera más eficiente; y, por otro lado, utilizan los dispensadores de jugos para mantener la máxima frescura en su chicha, maracuyá y sus demás refrescos del día.
Conoce más sobre los equipos que usa Terminal Pesquero aquí