Ventajas de los equipos de acero inoxidable para tu negocio


Ventajas de los equipos de acero inoxidable para tu negocio

El acero inoxidable es un material versátil y resistente que hoy es imprescindible en nuestra vida cotidiana y laboral. Aunque solo tiene un siglo de existencia en su forma actual, es usado en múltiples productos que usamos todos los días debido a sus excelentes características. Es por eso que en Ilumi encontrarás una línea de equipos gastronómicos y comerciales hechos con acero inoxidable para garantizar su durabilidad y calidad. Aquí te presentamos algunos de sus múltiples beneficios:


Tiene una larga vida útil

El acero inoxidable que utilizamos en nuestros equipos comerciales está diseñado para la longevidad. Puede soportar el desgaste del uso constante en un establecimiento comercial, lo que garantiza que el equipo durará años.


Es resistente a la corrosión

Dado que nuestros equipos están fabricados 100% en acero inoxidable, no se oxidan ni se corroen cuando se exponen al agua u otras sustancias. Esto significa que nunca tendrás que preocuparte de que tus productos se contaminen o tengan algún sabor a metal.


Son fáciles de limpiar

El acero inoxidable es fácil de limpiar: no atrae ni retiene la suciedad como otros materiales. Esto hace que sea mucho más fácil mantener higiénico el equipo en todo momento.


Conserva el sabor y la textura de los alimentos

El acero inoxidable también conserva el sabor y la textura de los alimentos mejor que otros materiales porque no absorbe las cualidades de los alimentos.


Es un excelente conductor de temperatura

Usamos acero inoxidable para nuestras congeladoras, ya que enfrían mucho más rápido que otro tipo de elementos. De esta manera, los compresores de nuestros equipos de frío trabajan de manera más eficiente, consumiendo menos energía.


Si estás pensando en abrir tu propio negocio o cualquier tipo de emprendimiento gastronómico o comercial, es importante tener en cuenta la calidad y durabilidad de los equipos que utilizarás.

En Ilumi, encontrarás una línea de equipos fabricados con acero inoxidable que te garantizarán la calidad y durabilidad que necesitas para tu negocio. Revisa nuestro catálogo completo aquí.